Artículos Destacados

Instalación, mantenimiento, reparación y proyectos de sistemas para refrigeración y aire acondicionado. Venta de repuestos y accesorios.

Fondoin, promueve e impulsa el uso seguro de los Hidrocarburos debido a que estos compuestos son sustitutos ideales por no afectar la capa de ozono ni generar efecto invernadero en la atmósfera. Como refrigerantes alternativos son ideales para el reemplazo en sistemas de refrigeración que continúan utilizando sustancias que afectan el ambiente.

Pedro Sallent, consultor de Fondoin y de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), detalló que los HC poseen un Potencial de Agotamiento de Ozono (PAO) de nula incidencia y se encuentran en forma natural principalmente en el petróleo y en los gases de refinerías.

fondoin representantes

Los ingenieros partícipes del Proyecto de Climatización de la Basílica de la Chinita ubicada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia,relataron a la Revista Venacor su experiencia durante el proceso de construcción de este sistema de aire acondicionado y control de humedad. Una vez reunido el equipo dieron inicio a lo que es considerado un proyecto digno de divulgación, por lo que se decidió otorgarles un espacio especial para que dieran a conocer su contribución en la obra.

Los invitamos a conocer sus impresiones y experiencia en la Edición N° 32 de la Revista Venacor: http://revistavenacor.com.ve/

Ingenieros del proyecto

En su cuarta edición la Expo Frío Calor Chile 2018 reunió a las empresas más importantes del sector. Productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y refrigeración fueron exhibidos durante el evento, el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho en la capital chilena, Santiago de Chile, entre los días 16,17 y 18 de mayo.

La exposición, las charlas y todas las actividades paralelas, permitieron el contacto con empresas y conferencistas, quienes actualizaron a los visitantes profesionales acerca de nuevas energías, la sustentabilidad, la eficiencia energética, las energías alternativas, y la reducción del impacto ambiental.

Con importantes jornadas de capacitación, contó con de 100 expositores, 300 marcas, 5000 visitantes,  5000m2 de área de exhibición y la visita de más de 7.000 profesionales técnicos especializados del sector climatización y refrigeración de Chile.

Esta nota será ampliada en la Edición N°33 de la Revista Venacor.

Expo Frio Calor Chile 2018 Apertura del Evento Expo Frio Calor Chile 2018 Presentación inicial Expo Frio Calor Chile 2018 Charla

MS Office Excel

en Cursos
en 11 Junio 2018
El curso esta orientado para el personal que necesite esta herramienta con la finalidad de optimizar la elaboracion de informes y la consolidacion periodica de la informacion.  Racionalizar los procesos de administracion, gestion empresarial y gerencial, como tablas de datos, ventas, pagos, etc.