Artículos Destacados

FICHA DEL CURSO TEÓRICO - PRÁCTICO: (32 HORAS ACADÉMICAS – 4 DIAS)

FICHA DEL CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO: 

Instalación, mantenimiento, reparación y proyectos de sistemas para refrigeración y aire acondicionado. Venta de repuestos y accesorios.

Fondoin, promueve e impulsa el uso seguro de los Hidrocarburos debido a que estos compuestos son sustitutos ideales por no afectar la capa de ozono ni generar efecto invernadero en la atmósfera. Como refrigerantes alternativos son ideales para el reemplazo en sistemas de refrigeración que continúan utilizando sustancias que afectan el ambiente.

Pedro Sallent, consultor de Fondoin y de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), detalló que los HC poseen un Potencial de Agotamiento de Ozono (PAO) de nula incidencia y se encuentran en forma natural principalmente en el petróleo y en los gases de refinerías.

fondoin representantes

Los ingenieros partícipes del Proyecto de Climatización de la Basílica de la Chinita ubicada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia,relataron a la Revista Venacor su experiencia durante el proceso de construcción de este sistema de aire acondicionado y control de humedad. Una vez reunido el equipo dieron inicio a lo que es considerado un proyecto digno de divulgación, por lo que se decidió otorgarles un espacio especial para que dieran a conocer su contribución en la obra.

Los invitamos a conocer sus impresiones y experiencia en la Edición N° 32 de la Revista Venacor: http://revistavenacor.com.ve/

Ingenieros del proyecto