Artículos Destacados

La AHR Expo 2018 batió récords de asistentes y expositores

Lunes, 09 Abril 2018 17:39
Publicado en Noticias

En ella se reunieron fabricantes y proveedores de los últimos sistemas de HVAC&R, equipos, productos y servicios con los profesionales de la industria y organizaciones. Los expositores presentaron una variedad de nuevos productos y mejoras en cada una de las facetas de la industria, desde sistemas completos diseñados para grandes edificios comerciales e industriales hasta herramientas de ahorro de mano de obra y servicios generadores de ganancias para contratistas residenciales.

AHR Expo 2018 incluyó numerosos seminarios y talleres presentados para apoyar las asociaciones de la industria y otros grupos y así abordar las iniciativas actuales de la industria y los temas de interés práctico.

Esta exhibición comenzó hace 87 años como un programa de calefacción y ventilación y ha crecido hasta convertirse en el evento del año para la industria HVACR. Tanto así que ya se planifica una próxima edición que tendrá como sede la ciudad de Atlanta y tendrá una duración de 3 días de lunes, 14 Enero a miércoles, 16 Enero 2019.

La AHR Expo está copatrocinada por ASHRAE y AHRI, respaldada por muchas organizaciones líderes de la industria, y se celebra al mismo tiempo que la Conferencia de invierno de ASHRAE. Para conocer más detalles le invitamos a visitar http://revistavenacor.com.ve/venacor-31/ o la página oficial del evento https://ahrexpo.com/

Visto 198 veces