Artículos Destacados

Noticias

Noticias

Fondoin, promueve e impulsa el uso seguro de los Hidrocarburos debido a que estos compuestos son sustitutos ideales por no afectar la capa de ozono ni generar efecto invernadero en la atmósfera. Como refrigerantes alternativos son ideales para el reemplazo en sistemas de refrigeración que continúan utilizando sustancias que afectan el…
Los ingenieros partícipes del Proyecto de Climatización de la Basílica de la Chinita ubicada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia,relataron a la Revista Venacor su experiencia durante el proceso de construcción de este sistema de aire acondicionado y control de humedad. Una vez reunido el equipo dieron inicio a…
En ella se reunieron fabricantes y proveedores de los últimos sistemas de HVAC&R, equipos, productos y servicios con los profesionales de la industria y organizaciones. Los expositores presentaron una variedad de nuevos productos y mejoras en cada una de las facetas de la industria, desde sistemas completos diseñados para grandes…
Venacor ha querido reconocer en este 19 Aniversario de la Asociación, a toda la familia Sencamer por la trabajo que han realizado durante todos estos años de ardua labor.  Cabe destacar que desde 1999 Sencamer es el órgano coordinador de la ejecución de la Ley del Sistema Venezolano para la…
Durante el mes de marzo ingresó como afiliado activo a nuestra Cámara la empresa Industrias PinBot, C.A., la cual está especializada en el diseño y fabricación de cuartos fríos.  Además, brindan asesoría intacta y acompañamiento continúo a sus clientes en todas las fases del proyecto, con el fin de alcanzar…
La Cámara Venezolana de la Refrigeración, Aire Acondicionado y Ventilación(Venacor) convoca a los interesados a adquirir conocimientos relacionados al sector paraasistir al nuevo curso "Refrigeración Residencial, Comercial e Industrial", que será dictadopor el Ing. Octavio Véliz.Como parte del contenido tendrá: Leyes de los gases, Leyes de la termodinámica. Principiosde transferencia…
Como parte de las actividades del Programa Fuga Cero que lleva a cabo Venacor, Onudi y Fondoin, tienen dentro de sus objetivos el fortalecimiento y ampliación de la red de empresas receptoras de dicho programa. Es por ellos que se realizó un foro pensado para que el intercambio y la…