Noticias de la Cámara
Notivenacor

Esta es una sección dedicada al despliegue de eventos y noticias relacionadas con el sector, así como de las diversas áreas que representa VENACOR.

Desde VENACOR les damos la más cordial bienvenida a las empresas que se afiliaron a nuestra Cámara durante el mes de abril del año en curso.  Las cuales son:

  • PROMEC INGENIEROS PI, C.A.
  • INGENIEROS ANVF, C.A.

A nuestros nuevos miembros afiliados, gracias por su confianza y deseándoles el mayor de los éxitos en sus gestiones diarias en la cadena del frío.

Anuncie su empresa, producto y servicio en la única publicación dedicada al sector Cadena Frío de Venezuela.

La Revista Venacor es una publicación única, especializada en la sector de la refrigeración, ventilación y aire acondicionado en Venezuela. En todas sus ediciones ha contado con el aval y confianza de los afiliados a Venacor para mostrar sus equipos y últimas novedades.

Aprovecha sus precios de preventa y gestiona tus publicidades para consolidar tu empresa en el sector Cadena Frío.

Más info aquí: http://revistavenacor.com.ve/

Profesor en aire acondicionado desde 1984. Los últimos 20 años dedicado más a la parte de formación. Actualmente es Profesor Asesor en la Escuela Técnica Popular Don Bosco (ETPDB). Instructor en el Centro de Refrigeración y Aire Acondicionado (CREAACA).  Le invitamos a leer el Informe Técnico "TIPS Y RECOMENDACIONES PARA EL INSTALADOR DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO COMERCIALES", contenido en la Edición 31 de la Revista Venacor; una colaboración del Ing. Gentile.

Nos complace compartir con todos nuestros usuarios la Revista Venacor en su edición Nº 31, publicación única en el sector donde podrás encontrar la última información y novedades sobre la Cadena de Frío en Venezuela, extendiendo todas las informaciones que encuentras en nuestro "NotiVenacor".  Puedes verla y extender todas las informaciones contenidas en este boletín aquí ---> http://revistavenacor.com.ve/venacor-31/

En ella se reunieron fabricantes y proveedores de los últimos sistemas de HVAC&R, equipos, productos y servicios con los profesionales de la industria y organizaciones. Los expositores presentaron una variedad de nuevos productos y mejoras en cada una de las facetas de la industria, desde sistemas completos diseñados para grandes edificios comerciales e industriales hasta herramientas de ahorro de mano de obra y servicios generadores de ganancias para contratistas residenciales.

AHR Expo 2018 incluyó numerosos seminarios y talleres presentados para apoyar las asociaciones de la industria y otros grupos y así abordar las iniciativas actuales de la industria y los temas de interés práctico.

Esta exhibición comenzó hace 87 años como un programa de calefacción y ventilación y ha crecido hasta convertirse en el evento del año para la industria HVACR. Tanto así que ya se planifica una próxima edición que tendrá como sede la ciudad de Atlanta y tendrá una duración de 3 días de lunes, 14 Enero a miércoles, 16 Enero 2019.

La AHR Expo está copatrocinada por ASHRAE y AHRI, respaldada por muchas organizaciones líderes de la industria, y se celebra al mismo tiempo que la Conferencia de invierno de ASHRAE. Para conocer más detalles le invitamos a visitar http://revistavenacor.com.ve/venacor-31/ o la página oficial del evento https://ahrexpo.com/