En VENACOR trabajamos apara ofrecer a nuestros afiliados formar parte de una amplia red de empresas y profesionales en los ramos de ventilación, aire acondicionado y refrigeración

Constantemente las empresas se encuentran sometidas a diversos desafíos. Esto cobra aún mayor vigencia en un entorno crítico y dinámico como el que hemos debido enfrentar en nuestro país durante los últimos años.

Las empresas que aún a pesar de todas las adversidades, siguen operativas, lo han logrado, gracias a una  rigurosa capacidad de resistir y adaptarse a los desafíos y con el pleno convencimiento que solo el esfuerzo y trabajo responsable, permitirán sentar las bases para la Venezuela que todos merecemos.

Especialmente en momentos críticos, el interés común de promover el crecimiento y desarrollo del sector de la ventilación, aire acondicionado y refrigeración, pone de relieve el valor de actuar de manera mancomunada para enfrentar en conjunto las amenazas, aprovechar nuestras fortalezas e identificar oportunidades.

Como entidad sin fines de lucro, Venacor orienta su estrategia a identificar y fortalecer todos aquellos aspectos que nos permitan consolidar el sector cadena de frío y climatización bajo una visión de conjunto.

POR QUÉ FORMAR PARTE DE VENACOR / BENEFICIOS

Somos anfitriones de la Exposición “Congreso Venacor”, única feria del rubro en Venezuela que combina exposición comercial y conferencias técnicas y comerciales.

Obtener descuentos especiales en todos los eventos y capacitaciones organizados por Venacor (Congreso Venacor, Foro Hablemos en Frío, Capacitaciones).

Figurar en el Directorio de empresas afiliadas de nuestra página web y de la “Revista Venacor”.

Obtener descuentos especiales como anunciante en la “Revista Venacor”, único medio especializado del sector editado en formato digital y físico.

Formar parte de “Frinergia”, único portal de venta en línea exclusivo del sector cadena de frío y climatización.

Formar parte de la red de contactos de las empresas y profesionales vinculados al sector cadena de frío y climatización.

Acceder a información derivada de los estudios realizados por Venacor sobre diversos aspectos vinculados al sector.

Gozar de los beneficios derivados de alianzas estratégicas establecidas con otras instituciones públicas o privadas.

Obtener aprovechamiento de las redes de comunicación de Venacor para promover actividades de capacitación de la empresa afiliada.

Icono_azul

Uso del logo Institucional de “Empresa Afiliada a Venacor”, como símbolo de calidad y excelencia técnica y profesional.

Obtener descuentos en el alquiler de nuestra sala de capacitación para la celebración de reuniones, capacitaciones o eventos de la empresa afiliada.