Noticias

Noticias

Jueves, 05 Diciembre 2019 16:09

Nuevas empresas afiliadas a la Cámara

Desde VENACOR les damos la más cordial bienvenida a las empresas que se afiliaron a nuestra Cámara durante el mes de noviembre del año en curso.  Las cuales son: Comercializadora Refrishop On Line, C.A. Equipos de Refrigeración Frimax, C.A. Instalaciones Tec, C.A. A nuestros nuevos miembros afiliados, gracias por su…
El pasado 24 de mayo de 2019, fue elegida la nueva Junta Directiva de CONSECOMERCIO para el período 2019-2021, en el marco de la celebración de su 49ª Asamblea Anual, resultando electo como Presidente, el empresario Felipe Capozzolo. En tal sentido, el Presidente de VENACOR, Antonio Maceiras fue elegido como…
Actualmente el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (FONDONORMA), está en proceso de discusión de un Proyecto de Norma COVENIN para la Detección y Control de Fugas de Refrigerantes en Sistemas de Refrigeración y Climatización.
La cadena de frío, es aquella que garantiza al consumidor, que un producto ya sea medicamentos o alimentos, se mantenga dentro un intervalo de temperatura segura durante los siguientes procesos: 
El 15 de octubre de 2016, en su 28ª reunión celebrada en Kigali, las Partes en el Protocolo de Montreal relativo a las Sustancias que Agotan la Capa de Ozono, llegaron a un acuerdo para reducir el consumo y la producción de hidrofluorocarbonos (HFC).
Fondoin, promueve e impulsa el uso seguro de los Hidrocarburos debido a que estos compuestos son sustitutos ideales por no afectar la capa de ozono ni generar efecto invernadero en la atmósfera. Como refrigerantes alternativos son ideales para el reemplazo en sistemas de refrigeración que continúan utilizando sustancias que afectan el…
Los ingenieros partícipes del Proyecto de Climatización de la Basílica de la Chinita ubicada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia,relataron a la Revista Venacor su experiencia durante el proceso de construcción de este sistema de aire acondicionado y control de humedad. Una vez reunido el equipo dieron inicio a…
Página 1 de 4