Capacitación

Formación en las áreas de refrigeración, A/A y ventilación

Cursos y Talleres.

Eventos

Eventos y Exposiciones relacionadas con nuestro sector

Congresos y Foros.

Temas de Interés

Temas y artículos sobre tópicos sobre el sector del frío

Artículos y Temas Técnicos del Sector.

Directorio de Afiliados

Directorio de los Miembros afiliados en la Cámara

Empresas Afiliadas a Venacor.

VENACOR: Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración

Martes, 09 Julio 2019 21:59

Curso Buenas Prácticas de Refrigeración Destacado

Curso "Buenas Prácticas en Refrigeración" Curso "Buenas Prácticas en Refrigeración"

La Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (VENACOR), se complace en informar a sus afiliados y relacionados la apertura del Curso:

ACREDITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS DE REFRIGERACIÓN

Días: Jueves 8, Viernes 9, Martes 13 y Miércoles 14 de agosto de 2019

Hora: 8:30AM a 12:30PM y 1:30Pm a 4:30PM
Lugar: Academia Midea (Inversiones Cozy Cool, empresa afiliada a VENACOR): Av. Primera de Buena Vista con calle San Antonio, Edf. Befca, piso 1. Buena Vista. Petare. Caracas. (Pasando el Edif. del INTT Av. Fco. de Miranda vía Petare, cruce a la derecha inmediatamente después del segundo semáforo).

Nota: Para los que lleven vehículo, recomendamos estacionar en el Unicentro el Marqués. (Tarifa plana).

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El curso de Acreditación en Buenas Prácticas de Refrigeración tiene por objetivo ofrecer información actualizada y los conocimientos teóricos prácticos a los profesionales y técnicos del Sector Cadena de Frío, para que desarrollen las habilidades necesarias en su trabajo, a fin de reducir las emisiones de refrigerantes que agotan la capa de ozono y potencian el cambio climático.

Los conocimientos trasmitidos les permitirá detectar y corregir fugas, recuperar y reciclar refrigerantes de manera apropiada, y el uso de refrigerantes alternativos en los sistemas existentes que aun estén funcionando con CFCs, son esenciales para evitar la fuga de los mismos a la atmosfera.

El curso tiene una duración de 32 horas académicas y será dictado por instructores certificados por FONDOIN en Buenas Practicas. El último día del Curso se aplicará una prueba de conocimientos que permitirá acceder al Carnet en Buenas Practicas en Refrigeración.

Para más detalles sobre el contenido del curso puede descargar la ficha técnica a continuación: Ficha Técnica Curso BPR

EL CURSO INCLUYE:

Refrigerios, material de apoyo y carnet de acreditación en buenas prácticas en refrigeración, emitido por la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN).

Para obtener la credencial (carnet de buenas prácticas en refrigeración emitido por FONDOIN), el cursante deberá cumplir con los criterios para la obtención de la acreditación en Buenas Prácticas en Refrigeración que podrá descargar a continuación: Criterios Acreditación BPR

A QUIEN ESTA ORIENTADO EL CURSO:

Empresas de servicios de mantenimiento de equipos de refrigeración y aires acondicionados; profesionales y técnicos independientes con conocimientos de refrigeración y AA; instaladores, proyectistas y personal de ventas y de mantenimiento de equipos que utilicen refrigerantes en sus instalaciones. Docentes y estudiantes avanzados en áreas relacionadas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para más información sobre los costos e instrucciones de inscripción al Curso podrá contactar al celular 0414-3202327 con atención al Lic. Carlos Julio Rivas o escribir al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para descargar la planilla de inscripción, presione el siguiente enlace: planilla de inscripción.

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN Y PAGO:

  1. Descargar y llenar la planilla de inscripción.
  2. Efectuar el pago del curso mediante transferencia bancaria con 5 días de antelación al curso a la Cuenta Corriente del Banco Banesco N° 0134-0371-6337-1103-8678 a nombre de VENACOR. Rif J-00318437-3.
  3. Remitir la planilla de inscripción conjuntamente con el comprobante de transferencia bancaria al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Una vez enviada la planilla de inscripción y el comprobante de transferencia, el participante deberá verificar la reserva del cupo respectivo a través del teléfono celular 0414-3202327 con atención al Lic. Carlos Julio Rivas.
Para mayor información sobre la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (VENACOR), le invitamos a visitar nuestra página web (www.venacor.org) y nuestras redes sociales. También nos puede contactar a través de nuestros teléfonos: +58212-577.3874 / 1627 o por los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestra Sede se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Av. Universidad. Centro Parque Carabobo. Torre A. Piso 5. Ofc. 515. Caracas. Venezuela.
 
Visto 465 veces