Artículos Destacados

Equipo de trabajo

institucion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
institucion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Topflo presenta su Línea Premium

Lunes, 27 Marzo 2017 02:08
Publicado en Actualidad

La empresa TOPFLO ha lanzado al mercado nacional e internacional la nueva serie de Filtros Secadores para la línea de líquido, los TCD, un Producto Premium de secadores para la refrigeración comercial.  Lo innovador es que en su interior contiene un núcleo sólido con beneficios superiores de protección a los equipos de refrigeración y aire acondicionado

filtro secador topfloEl núcleo sólido es un bloque compactado con 100% tamiz molecular que tiene una gran capacidad de retención de humedad de aproximadamente entre un 15% a 25% dependiendo del refrigerante, mayor que la serie tradicional TLD, con desecante granulado. 

El refrigerante se mantiene más seco, lo que evita la formación de ácidos dañinos sobre todo para el compresor, la válvula de expansión y el tubo capilar.

El particular diseño del núcleo tiene una mayor área de filtración lo que ofrece mayor capacidad de retención de contaminantes sólidos sin afectar el flujo en el sistema.  La caída de presión se mantiene por debajo de 2 lb/pulg2 tolerado según la norma, 710-86 de ARI.

filtro secador topflo iiSiendo los refrigerantes HFC más higroscópicos, se recomienda el uso de los secadores TOPFLO de esta nueva serie TCD cuya gama trabaja con una capacidad en refrigeración de 3/4 ton hasta 18 ton en equipos originales de aire acondicionado y refrigeración.

Los filtros secadores TOPFLO serie TCD con núcleo sólido contribuyen a una mayor vida útil del equipo y a la vez reducen la frecuencia de mantenimiento.

 

FUENTE: Revista VENACOR

Visto 156 veces