Artículos Destacados

De la firma TACO INC. Control de agua caliente instantánea Smartplug gana premio “Producto del Año” en AHR Expo 2017

Lunes, 27 Marzo 2017 02:11
Publicado en Exposiciones

El control de agua ca­liente instantánea SmartPlug de Taco, Inc. fue anunciado como el Producto del Año de la Innovación AHR Expo 2017 en la ceremonia de los Premios de In­novación del Show en Las Vegas.

El producto, que también consiguió una victoria en la categoría de plomería de los Premios de la Innovación, permite una fácil instalación en sistemas exis­tentes de bombas de recirculación de agua caliente sanitaria, para adminis­trar más eficientemente la entrega de agua caliente bajo demanda.

producto del año AHR Expo 2017“Ganar un Premio de Innovación AHR Expo es un gran logro”, dijo Wil Van­deWiel, presidente y CEO de Taco, Inc. “Los productos ganadores en todas las categorías definirán los mercados en la próxima década, donde la innovación, Ser los principales impulsores.

“Para Taco Comfort Solutions, ser re­conocido como parte de este ilustre grupo de compañías de primer nivel, es una confirmación de la nueva dirección estratégica que comenzamos hace un par de años”, continuó. “Ser galardona­do con Producto del Año es un hito muy importante para nuestra empresa y un gran logro para todos nuestros emplea­dos. Damos las gracias a la AHR Expo por todo lo que hace para avanzar en la industria “.

“El concurso AHR Expo Innovation Awards es una oportunidad para reco­nocer públicamente el trabajo duro de las empresas que contribuyen al futu­ro de la industria”, dijo Clay Stevens, presidente de International Exposition Company, productora del Show. “Felici­tamos a Taco por ser reconocido como Producto del Año 2017, y extendemos nuestras felicitaciones a todos los ga­nadores por mostrar utilidad, ingenio y eficiencia excepcionales en sus respec­tivas categorías de productos. Espera­mos ver lo que viene, ya que los exposi­tores de AHR Expo continúan innovan­do durante el próximo año”.

El control de agua caliente instantánea de 115 voltios SmartPlug de Taco cuen­ta con tecnología para aprender y regis­trar el patrón de uso de agua caliente de un propietario y emplear los datos resultantes para operar la bomba de recirculación de agua caliente de una casa precisamente cuando se requiere agua caliente.  Mientras que las bombas de recirculación de agua caliente nor­malmente funcionan continuamente o son controladas con un aquastat o temporizador, SmartPlug proporciona el funcionamiento de la bomba com­pletamente automático y auto-ajustado - sólo cuando se desea agua caliente.  Los patrones de uso se monitorean y registran diariamente y semanalmente, con el sistema SmartPlug regularmen­te actualizando los datos y ajustando cualquier cambio en los patrones de uso de agua caliente.  El resultado es un aumento significativo en la eficien­cia operativa del calentador de agua, promoviendo una manera simple pero notable de ahorrar en costos de energía residencial.

Todos los ganadores del Premio a la Innovación AHR Expo 2017 fueron se­leccionados por un panel de jueces miembros de ASHRAE que evaluaron cada entrada basándose en el diseño innovador, la creatividad, la aplicación, el valor y el impacto en el mercado.

control agua caliente instantaneaTodos los expositores de AHR Expo pueden presentarse para el concurso anual de Premios a la Innovación.  Las pautas de envío se envían a las empre­sas expositoras aproximadamente seis meses antes de cada Exposición. Los productos, sistemas y tecnologías pre­sentados deben ser nuevos (lanzados después del cierre de la feria del año anterior) y deben ser presentados en el Salón del próximo año.  Además de una cuota de entrada nominal, se solicita a los expositores presentar una descrip­ción breve (75 palabras como máximo) de cómo su producto, sistema o tecno­logía sobresale en las áreas de aplica­ción, innovación, valor y impacto en el mercado.

La Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHR Expo), que comenzó hace más de 85 años como un espectáculo de cale­facción y ventilación, se ha con­vertido en uno de los eventos HVACR más grandes del mundo.  La exposición se celebra anual­mente en los principales merca­dos y las principales ciudades de los EE.UU., con cerca de 2.000 expositores y multitud de 60.000 profesionales de la industria.  El Show es un foro único para que la comunidad HVACR se reúna y comparta nuevos productos, tec­nologías e ideas. El evento es co­patrocinado por ASHRAE y AHRI, y se celebra simultáneamente con la Conferencia de Invierno de AS­HR.

Visto 491 veces