Artículos Destacados

Equipo de trabajo

institucion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
institucion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AHR Expo confirma su liderazgo como evento del sector HVACR

Lunes, 27 Marzo 2017 02:10
Publicado en Exposiciones

85 años de crecimiento

La Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHR Expo), que comenzó hace 85 años como un show de calefacción y ventilación, se ha convertido en el evento del sector HVACR más importante a nivel internacional y su sede rota cada año por diferentes ciudades de los Estados Unidos.  En Las Vegas, sede de la edición 2017 dijeron presente más de 2.000 expositores, con más 60.000 visitantes profesionales registrados provenientes de 150 países distintos.  Proporciona un foro único diseñado expresamente para la comunidad HVACR, que permite a los profesionales reunirse para compartir nuevos productos, tecnologías e ideas.  La AHR Expo es copatrocinada por ASHRAE y AHRI, y se celebra simultáneamente con la Conferencia de Invierno de ASHRAE.

AHR EXPO 2017 lobbyAHR EXPO 2017 charla“Con una audiencia que atraviesa el continente y cruza las fronteras internacionales, queremos asegurarnos de que la AHR Expo siga siendo, año tras año, una experiencia accesible y atractiva que deben disfrutar tantos expositores como asistentes”, dijo Clay Stevens, presidente de International Exposition Co, empresa organizadora del evento.

“Hacemos un seguimiento del número de asistentes, expositores, medios de comunicación y personal técnico en cada edición - además de realizar investigaciones en profundidad de lugares, alojamientos y viajes a ciudades potenciales - y usamos esa información para planificar los lugares en los se realizará la AHR Expo con varios años de antelación.“

Según Stevens, las ciudades de los Estados Unidos son principalmente escogidas basadas en el espacio de exposición disponible y los servicios auxiliares para acomodar a los miles de asistentes y expositores.  La facilidad de viajar hacia y desde y dentro de una ciudad, así como su fuerza e importancia para los mercados en segmentos HVACR específicos son elementos considerados permanentemente.

“El equipo siempre está pensando en qué lugares serán tan agradables como valiosos para hacer negocios, asegurándose de mantenerlo interesante cada año”, dijo Stevens.  “Sabemos que esta es una gran parte de las inversiones anuales de las empresas y, en muchos casos, un evento de destino para nuestros expositores y asistentes. 

AHR EXPO 2017 01AHR EXPO 2017 02Es por ello que consideramos vital que el valor comercial de la AHR Expo sea complementado por la naturaleza atractiva general del lugar seleccionado”.

La empresa organizadora ya ha anunciado que los próximos AHR Expos se celebrarán en Chicago en 2018, Atlanta en 2019 y Orlando en 2020.

AHREXPO 2017 Las Vegas marcó tres nuevos records en su historia

WESTPORT, Connecticut, 17 de febrero de 2017 - La IEC empresa organizadora del evento anunció que la AHR Expo celebrada del 30 de enero al 1 de febrero en Las Vegas, ha roto oficialmente tres registros históricos.

Con 68.615 asistentes, reemplazó su anterior registro de asistencia sin precedentes de 61.674 (establecido en el la edición 2015 en Chicago) un 11.2% por encima. A su vez este número fue 28.7% mayor que la asistencia general (de 53.324) en la última AHR Expo celebrada en Las Vegas en 2011.

Además, las empresas expositoras en el 2017 ocuparon un total de 46.466 metros cuadrados netos, rompiendo el récord de todos los tiempos de AHR Expo establecido en 2015 en Chicago con 45.206 metros cuadrados netos. 1.968 empresas expositoras ocuparon los espacios, de los cuales 259 participaban por primera vez en el evento.

AHR EXPO 2017 03AHR EXPO 2017 04

“Estamos más que orgullosos de ver pruebas de que la AHR Expo continúa creciendo en asistencia y tamaño, así como en alineación con la industria de HVACR en general”, dijo Clay Stevens, presidente de International Exposition Company. “Es un momento emocionante para la industria, y eso se reflejó en el nivel de entusiasmo y el amplio alcance de ingenio que se observa en el piso 2017 Show en Las Vegas. Esperamos que continúe la producción de esta primera plataforma para la innovación HVACR, intercambio de ideas y desarrollo de negocios, y específicamente para nuestro Show 2018 en Chicago ".

La próxima AHR Expo, copatrocinada por ASHRAE y AHRI, se llevará a cabo del 22 al 24 de enero de 2018 en McCormick Place en Chicago. Para obtener información adicional, visite ahrexpo.com

Fuente: Parker-Press / Audra Pointer

 

AHR EXPO 2017 05AHREXPO 2017 resumen en cifras:

  • Metros cuadrados netos: 46.466
  • Empresas participantes: 1.698
  • Empresas Internacionales: 541
  • Países representados: 32
  • Visitantes profesionales: 68.615
  • Visitantes internacionales: 14.825
  • Países representados: 165
  • Personal Staff: 20.047

Visto 88 veces