Búsqueda de Empresas

Equipo de trabajo

institucion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
institucion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es VENACOR?

VENACOR es la Cámara Venezolana de la Ventilación, Aire Acondicionado, Refrigeración y Afines.  Fue fundada el 16 de mayo de 1.967, por un grupo de empresarios, preocupados por el futuro del sector, que, para la época cobraba cada vez mayor auge y se siente en la necesidad de ser representado en pleno por un organismo común.

Actualmente, VENACOR admite como afiliado a cualquier persona física o jurídica relacionada con el sector, tales como empresas fabricantes, importadores y/o distribuidores de equipos, accesorios y repuestos, proveedores de insumos y materiales, comercializadoras, prestadores de servicios en las áreas que conforman el sector, proyectistas, integradores, instaladores, entre otros.

VENACOR lleva a cabo una labor permanente en cuanto a la asistencia técnica para la industria en general.  Entre sus objetivos se encuentra optimizar el nivel tecnológico de los profesionales que laboran en el sector o cadena del frío.

Fomenta el desarrollo tecnológico, coadyuva en el mejoramiento continuo de la cadena de comercialización del sector,  mantiene y promueve cursos y talleres de capacitación de distintos niveles, regula la actividad en beneficio del consumidor venezolano, asesorándolo en las instalaciones y temas relacionados con cada una de las áreas que conforman al sector.

Su gestión trascendente atiende a la jerarquización de la actividad del sector, reafirmando su compromiso con el seguimiento de normas que contribuyan a la preservación del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida.

VENACOR - FONDOIN

VENACOR es Miembro Fundador y parte de la Junta Directiva del Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN), cuyo objetivo es coordinar en Venezuela las actividades de reconversión para la eliminación definitiva de las Sustancias Agotadoras del Ozono Estratosférico (SAO).  La Cámara sirve de enlace entre las empresas del sector y FONDOIN.

VENACOR FONDOIN
 

UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE LA SEDE VENACOR

Visto 11411 veces