¡Faltan pocos días para el curso «Software HAP de Carrier para Sistemas de Climatización y Ventilación»

  • Autor: Carlos Masiá
  • Duración de Lectura: 1m

El software HAP de Carrier, está diseñado para profesionales involucrados en el diseño, análisis, instalación y mantenimiento de sistemas HVAC en edificaciones institucionales y comerciales.

El programa es una herramienta poderosa que permite diseñar y dimensionar los componentes principales de cualquier sistema, modelar el desempeño energético y obtener los costos asociados con su operación.

El Programa contiene, en un solo paquete, dos útiles herramientas de gran versatilidad. La primera es el diseño basado de los sistemas HVAC. La segunda es el análisis del consumo de energía y el cálculo de los costos de explotación asociados con la capacidad de comparar diferentes alternativas de diseño.

Tener ambas herramientas en un solo paquete se traduce un valioso ahorro de tiempo y recursos. Los resultados de los cálculos de diseño del sistema se pueden utilizar directamente en estudios de modelado energético.

Durante los días 26, 27 y 28 de mayo estaremos llevando a cabo este curso, el cual incluye 1 año de licencia para el uso del programa HAP de Carrier.

Para más información haga click Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.